sábado, 15 de noviembre de 2014

Videoblog: primer intento


Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo mi primer intento de realizar una entrada audiovisual a modo de videoblog. Aún no me llevo bien con la edición de vídeo, y hay que verlo más como una prueba para futuras entradas que otra cosa ;).



Las citas utilizadas en el vídeo son:
"Al mundo me trajeron sin mi consentimiento y los ojos abrí con sorpresa infinita, partiré después de reposarme un tiempo sin saber la razón de mi entrada y salida." 
"Llegado a este Universo el porqué ignorando y el de dónde, como agua que, quiera o no quiera, corre, salgo de él como el viento que el desierto cruzando, sin saber hacia donde, quiera o no sigue andando." 
Omar Khayyám 
Bien puede decirse que la vida es un episodio que viene a perturbar inútilmente la sagrada paz de la nada.
(Schopenhauer; Parerga y paralipomena, 1851)

No hay comentarios:

Publicar un comentario