martes, 21 de julio de 2015

I was born to love you

"Nací para amarte
Con cada latido de mi corazón"
(Queen - I Was Born To Love You)


El 22 de julio es todos los años un día muy especial para mi familia, ya que es el cumpleaños de mi mujer. Y aunque yo no soy muy dado al romanticismo, ni a la ñoñería en general, este año necesito expresar mis sentimientos hacia esta gran persona que lleva ya junto a mí 12 años compartiendo este extraño viaje que es la vida.

Pero como, por desgracia, no tengo la habilidad que me haría falta para expresar todo lo que siento por ella, voy a dejar que sea el genio de Freddie Mercury el que hable por mí. Suscribo cada palabra del siguiente tema de Queen:

 

Y ahora sí, Mary, quiero que escuches esto que te voy a decir:

Realmente siento que, como dice la canción de Freddie Mercury, he nacido para quererte. Y no sólo eso, sino que además quiero quererte ("I wanna love you"). Cada latido de mi corazón lo dedico con gusto a cuidarte a ti y a las niñas; y así lo haré mientras mi cuerpo aguante.

Y aunque puede que tanto sacrificio sea en vano; ya que el tiempo todo lo borra, o que incluso en realidad yo no sea más que un autómata biológico obligado a quererte por sentimientos determinados a priori, en estos momentos eso no me preocupa lo más mínimo. Sólo sé que te quiero; y que te quiero de un modo muy especial: fuiste hecha para completarme, preciosa ("You were made for me").

Y ya que estamos, aprovecho para decirte que también siento mucha gratitud hacia tu persona. Te agradezco de corazón todos los buenos momentos que me has dado. Agradezco tu comprensión cuando meto la pata, y agradezco que siempre estés junto a mí cuando necesito ayuda. Gracias por formar parte de mi vida. Me has dado mucha felicidad, y me has aliviado mucho dolor: no hay nada mejor que una persona pueda hacer por otra, y tu lo has hecho por mí.

¡Feliz 37 cumpleaños! Espero que cumplas muchos más, y, a ser posible, que sea a mi lado.

Un beso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y así lo haré mientras mi cuerpo aguante

Vaya frase más falsa par quien no cree que podamos eligir na de na de na. Sus heuristicos evolutivos mueven su boca o le hacen escribir esa "mentira". ,-)

· "Y ya que estamos, aprovecho para decirte que también siento mucha gratitud hacia tu persona. Te agradezco de corazón todos los buenos momentos que me has dado. Agradezco tu comprensión cuando meto la pata, y agradezco que siempre estés junto a mí cuando necesito ayuda. Gracias por formar parte de mi vida. Me has dado mucha felicidad, y me has aliviado mucho dolor: no hay nada mejor que una persona pueda hacer por otra, y tu lo has hecho por mí."

¡¡ Pero se es casi "idéntica" a las oración que enseño a rezar al niño Jesús a los niños !!.

Bromas y sarcasmos a parte. Que puedo decirle sino felicitarle por este propósito y pleno sentido de vida que desborda hacia "la deificación" que hace de su mujer y familia. Felicidades a su mujer por su aniversario y a usted por poder compartir con tanto amor 12 cumpleaños con ella. Espero de veras que los heurísticos esos no traicionen su actual propósito ! :-) .

un saludo.

Samu dijo...

Hola, Enric. Me alegra saber de usted de nuevo :).

"Vaya frase más falsa par quien no cree que podamos eligir na de na de na. Sus heuristicos evolutivos mueven su boca o le hacen escribir esa "mentira". ,-)"

No es sarcasmo, ni broma. Si se racionaliza, es ciertamente una falsedad lo que he soltado. De hecho, tengo claro que si algún día nuestros intereses divergen, probablemente cada uno seguirá su camino. Sin embargo, he escrito desde el "corazón", sin hacer caso de la posible realidad tras mis palabras ;).

"¡¡ Pero se es casi "idéntica" a las oración que enseño a rezar al niño Jesús a los niños !!."

Hay una diferencia: yo hablo sobre una persona real, y no sobre el personaje de una novela de fantasía xDD.

"Espero de veras que los heurísticos esos no traicionen su actual propósito ! :-) ."

Yo también lo espero, pero eso es algo que posiblemente esté fuera de mi control. Finalmente será, lo que el destino quiera que sea.

Me alegro de leerle, Enric. Por cierto, una pregunta: creo recordar que dijo usted que estaba recluido en un convento jesuita (igual me equivoco, pero creo recordar eso). En tal caso, ¿sería posible que algún día pudiese llegar a visitarlo y conocerlo en persona (que no digo que sea hoy ni mañana xD)?

Un saludo, amigo.

E. Rodríguez dijo...


·creo recordar que dijo usted que estaba recluido en un convento jesuita (igual me equivoco, pero creo recordar eso)

No. Soy un retirado profesor de lógica y fundamentos de la matemática, que pertenece a la compañia de Jesús, y que como dice Martin Descalzo ya solo esperar cruzar una puerta a la deriva y encontrar lo que tanto se esperaba.

·¿sería posible que algún día pudiese llegar a visitarlo y conocerlo en persona (que no digo que sea hoy ni mañana xD)?

Nunca se sabe. Pero no me queda mucho de vida ya.

Un saludo.

E. Rodríguez dijo...


·creo recordar que dijo usted que estaba recluido en un convento jesuita (igual me equivoco, pero creo recordar eso)

No. Soy un retirado profesor de lógica y fundamentos de la matemática, que pertenece a la compañia de Jesús, y que como dice Martin Descalzo ya solo esperar cruzar una puerta a la deriva y encontrar lo que tanto se esperaba.

·¿sería posible que algún día pudiese llegar a visitarlo y conocerlo en persona (que no digo que sea hoy ni mañana xD)?

Nunca se sabe. Pero no me queda mucho de vida ya.

Un saludo.

Samu dijo...

Espero que tarde en cruzar esa puerta aún, y espero que cuando llegue el momento encuentre usted lo que espera tras ella.

Yo, por mi parte, espero que el día que vea próxima mi muerte haya encontrado algo que esperar; porque, de momento, sólo creo que nada me espera. Y tampoco es que sea malo (en realidad, la nada es mejor que otras muchas opciones metafísicas imaginables y posibles), pero me parece triste, como persona, morir con ese pensamiento. El tiempo lo dirá.

Un saludo.

Publicar un comentario